Comprar grabadora espía en pulsera
Grabadora espía en pulsera ligera perfecta para grabar reuniones, clases, discursos… Por su reducido tamaño, extrayéndola de la pulsera, también permite ser camuflada o escondida con facilidad y poner al descubierto situaciones ocultas.
Con 8 GB de memoria interna esta mini grabadora escondida en pulsera no defrauda al ser capaz de proporcionar más de 20 horas de grabación continua.
Su reducido tamaño y sus escasos 8 gramos de peso facilitan su portabilidad y dentro de la pulsera la convierten en un adorno válido tanto para hombres como para mujeres ya que se adapta a cualquier tamaño de muñeca.
Su manejo es muy sencillo ya que tiene un único botón para ponerla en posición ON u OFF. Una vez conectado el botón ON una pequeña luz parpadea por unos segundos y cuando desaparece la luz la mini grabadora escondida en pulsera comienza a grabar. Para detener la grabación bastará con pulsar el botón OFF.
Todas las grabaciones se pueden pasar al PC y gestionarlas fácilmente. Para ello se utiliza el cable USB que incorpora y que también se utiliza para recargar su batería.
Especificaciones técnicas
- Formato de grabación WAW
- Autonomía de la batería: 20 horas
- Tiempo de carga de la batería 2-3 horas
- Memoria interna 8gb (caben 70 horas)
- Correa de silicona ajustable
- Conexión puerto USB
- Tamaño: 3,5cm x 1,4 cm x 0,5cm
- Peso: 8,02 gr
Contenido del paquete
- Grabadora espía en pulsera
- Manual de instrucciones
- Cable USB
Rebeca Dominguez –
Funciona genial.Su calidad de grabación es impresionante,para lo pequeña que es.