Comprar Detector de frecuencias CAM-GX5
El detector de frecuencias CAM-GX5 está diseñado para detectar y localizar transmisiones desde dispositivos basados en teléfonos móviles, incluidos teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, rastreadores de vehículos, puntos de acceso Wi-Fi, dispositivos de escucha GSM (bugs) y cámaras inalámbricas encubiertas 3G/4G/5G.
Un rediseño completo desde cero significa que el CAM-GX5 ahora tiene cobertura multibanda mundial. Se puede utilizar en cualquier entorno donde los dispositivos móviles estén prohibidos, como salas de reuniones sensibles para comprobar si hay dispositivos ocultos, uso no autorizado de teléfonos móviles en oficinas, salas de examen, hospitales o prisiones y en vehículos para localizar los últimos dispositivos de seguimiento ocultos. También tiene una banda separada de 2,4 GHz y un nuevo detector de banda de 5 GHz para los dispositivos Wi-Fi/Bluetooth.
Ofrece niveles de detección sin precedentes en una unidad portátil y registra toda la actividad celular dentro del alcance. Simplemente seleccione la región internacional en la que se está utilizando el dispositivo y el CAM-GX5 detectará señales de todas las bandas celulares relevantes. Esto significa que el detector de frecuencias CAM GX5 está listo para el lanzamiento de los últimos dispositivos 5G en todo el mundo. Por supuesto, también estarán cubiertas todas las bandas 2G, 3G y 4G existentes.
Un nuevo y potente frontal de RF de alta ganancia garantiza una detección de hasta 50 metros dependiendo de la intensidad de la señal y las condiciones ambientales. Antena ajustable y flexible.
Un nuevo diseño de teclado significa que la operación es simple e intuitiva. Toda la información se muestra en una pantalla TFT a color que permite al usuario realizar detección en tiempo real o ver eventos que han ocurrido previamente. Cada banda tiene un medidor de intensidad de señal individual de 20 elementos que permite localizar con facilidad la fuente precisa de una señal detectada. Un modo de ‘bip’ audible permite al usuario monitorear sin mirar la pantalla y también se puede usar un modo de vibración silencioso para áreas particularmente sensibles.
Se pueden almacenar hasta 4000 eventos celulares dentro del CAM-GX5 para verlos como una lista o gráficamente. Para cada señal detectada (sin importar cuán larga o corta sea), registrará la hora/fecha, la duración, la banda detectada y la intensidad de la señal. Esto puede resultar particularmente útil para identificar el tipo de dispositivo que se está detectando.
Especificaciones técnicas
- Detecta dispositivos 2G/3G/4G y los últimos 5G, además de dispositivos WiFi/Bluetooth/2,4 GHz y 5 GHz.
- Detecta teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, rastreadores GPS, SMS (textos), errores GSM, vídeo 3G/4G/5G, dispositivos Bluetooth y WiFi, dispositivos de almacenamiento y reenvío.
- Cobertura móvil mundial: simplemente seleccione la región correspondiente.
- Detector de banda independiente de 2,4 GHz y 5 GHz para WiFi/Bluetooth/Vídeo y otros dispositivos de última generación.
- Mayor sensibilidad en todas las bandas: detecta señales de hasta 50 metros.
- El registro de eventos celular registra hora/fecha, banda, duración e intensidad de la señal de hasta 4000 eventos.
- El registro se puede ver en la pantalla y descargar en una memoria USB para almacenarlo o verlo en una computadora.
- El modo gráfico traza un gráfico histórico o en tiempo real de todas las bandas celulares detectadas.
- Pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas con operación basada en menús fácil de usar.
- Antena articulada ajustable.
- Intensidad de la señal audible ‘Beep’ y modo de vibración silenciosa.
- Gabinete de aluminio mecanizado para máxima durabilidad.
- Paquete de baterías internas de polímero de litio: cargador incluido.
- Se suministra en un estuche de transporte estándar militar resistente.
Contenido del paquete
- Detector de Frecuencias CAM-GX5
- Cable de carga
- Antena
- Memoria USB para equipos Windows
- Maletín profesional
- Instrucciones de usuario en castellano y en inglés
Valoraciones
No hay valoraciones aún.