¿Para que sirven las cámaras para coche?
Las cámaras para coche son herramientas utilizadas por detectives profesionales que cuentan con un soporte que facilita su colocación en el vehículo y permiten realizar seguimientos del vehículo o vehículos delanteros ya que estas cámaras espía de coche disponen de un gran angular que incrementa el campo de visión. Asimismo cuentan con un potente zoom que consigue acercar los detalles.
Las cámaras de vigilancia para coche proporcionan una resolución Full HD y se recargan en el PC o en el cargador del mechero del coche porque cuentan con batería de litio. Excepto el kit antivandálico que posee su propia batería.
Las cámaras espías pueden grabar de manera continua o de modo selectivo por medio de la función de detección de movimiento. Con este modo activado la cámara sólo graba cuando se detecten cambios en la imagen inicial. Así se consigue ahorrar tiempo de grabación de imágenes carentes de información relevante, espacio en la memoria, batería y tiempo de visionado de los vídeos grabados.
Las reducidas dimensiones de estas mini cámaras espía de coche consiguen ocultarlas con facilidad, además algunas de ellas incorporan leds infrarrojos que les permiten grabar tanto de día como de noche.
Mostrando los 8 resultadosOrdenado por precio: bajo a alto